Project Description

ALFOMBRILLAS, ROLLOS Y BANDAS

Las alfombrillas son hojas absorbentes de gran versatilidad que permiten recoger salpicaduras o pequeños derrames alrededor de maquinaria, tuberías, válvulas o bidones.

Los rollos son adecuados para cubrir grandes superficies, permiten ser cortados a medida.

Las bandas están especialmente indicadas para limpiar películas de aceite sobre acuíferos.

Use bandas, rollos y alfombrillas absorbentes para luchar contra el derrame. Su mayor superficie de absorción facilita la rápida recuperación de los hidrocarburos no absorbidos por las barreras.

BARRERAS ABSORBENTES

Son de rápida conexión, fácil manejo y gran capacidad de absorción.
Están diseñadas para contener y absorber pequeños derrames de hidrocarburos en cubiertas de barcos o superficie de aguas tranquilas.

Barreras con faldón

Combinan la protección de un cerco de contención con la eficacia de una barrera absorbente. Las barreras van provistas de conexiones rápidas para formar cercos de cualquier longitud.

PARTICULADO Y SPAGUETTI

Para aplicarse en lugares de difícil acceso, esparcir por el suelo, formando parte de embalajes o en procesos de filtrado de aceites, para su separación del agua (espaguetti). No crea polvo, fácil de recoger.

ACCESORIOS

Robustos contenedores que son plegables y con bolsas de cierre fácil para depositar los absorbentes usados y otras basuras generadas durante la operación

ECOSORB SPILL KIT 1400 PUERTOS DEPORTIVOS

El Spill Kit 1.400 es el conjunto básico idóneo para la intervención ante pequeños y medianos derrames de hidrocarburos en puertos.

Cuenta con 50 m. de barrera absorbente con faldón, en tramos provistos de conexiones rápidas, que combinan la protección de un cerco de contención con la eficacia de una barrera absorbente.

Capacidad de absorción: Máx.: 1951 l.
Efect.: 1.440 l.

Absorbentes hidrocarburos
Spill Kit